Otro más!

Siguiendo mi habitual tradición que tengo desde hace años, escribiré el texto de rigor en este nuevo aniversario de vida. Estoy más grande ya y me doy cuenta, he perdido la fluidez cándida de la infancia y tengo ya un poco la sequedad de la adultez. Hay partes en mi vida que han cambiado súper poco y otras bastante. ¿Que sentido tiene ponerme a juzgar mucho a esta altura? Desde hace un tiempo estoy empezando a hacer las cosas bien y me está dando resultado. Me estoy preocupando y ocupando por mi salud; en los estudios, lo mismo y me ha ido re bien (me satisface, al menos); y, en la vida social, también (adios, pasado loser xD! nah mentira. Exclusivo sí, loser jamás).

Gracias a los que han hecho que el veintisieteavo año de mi vida haya sido bonito. Han pasado cosas fomes y agotadoras pero también buenos ratos. Me quedo con lo bueno. Creo que no tengo ya más que compartir. Nunca usé la escritura como una válvula de escape o una forma de canalizar lo que no decía en persona, así que no es que ahora deje de ser eso. La vida real resultó ser más real, al final.

Queridos, les quiero. Saludos desde mis últimos minutos con veintisiete años para:

  • mi polola Paulín, te amo, eris genial. Nos vamos a fugar y revelaremos fotos, tendremos nuestra banda de punk, sound e indie, we’ll never die (8). Qué ganas de verte, tengo acá!
  • Mamá y tía, las adoro. Somos campeones.
  • los levitantes del maipo Mamá, Tía y Franco, les quiero tanto tanto!
  • Pap, este año nos hemos agarrado del moño y luego nos arreglamos… como V, aguantamos y seguimos, un beso, un abrazo.
  • los de la mañana, Pau (de nuevo), Java, Nati, Nacho, tenemos mucho tiempo adeudando!
  • René, bro, aguante el derecho penal eris un campeón!
  • los software libre, Bread, Folk, DjDxt, willicb, necro et al, no estamos solos en esta batalla wn!
  • los conversaciónnecesaria, Ed, Fari, se fueron al universo civil y yo me fui por el ruin camino penal, pero nos encontraremos!
  • el grupo de integrativo, xD, somos unos cracks!
  • y todos quienes han estado de una u otra forma presentes.

Todos los días trato de ser una buena persona y creo que me sale bastante bien. Si a alguien le sirve lo que le digo, genial; si no, ojalá le ayude a definirse como todo lo contrario. He escuchado y recibido apaño de varios y ha sido un verdadero agrado, tengo el corazón abierto para quienes lo quieran tener conmigo (con los longis, chao, lol).

Igual terminé escribiendo bastante y, además, como un pendejo. Bueno, para ser serio me queda el resto del año.

Sobre proyectos futuros y aspiraciones, no quiero ser demasiado claro (en público, al menos) porque tengo metas bastante definidas y serán develadas a medida que sea apropiado. Las palabras seleccionadas para este nuevo año son: “a ganar”.

Gracias a todos, si te invité a leer esto es porque me importaba que lo leyeras.

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. carlos vecorta

    Bien hijo, al subir un peldaño más en la vida , el pasado se empieza a ver con más altura, lo que podría permitir entenderlo diferente. Me alegra tu auto-opinión, ya que la relación más importante de nuestra vida no es aquella que mantenemos con los otros, sino aquella que tenemos para con nosotros mismos.
    Un Beso Hijo mío, mi primer hijo, despues de la noche en que naciste, la mañana siguiente estaba muy fresca, había viento suave, los árboles estaban verdes y las pocas nubes sonreían, yo caminaba con ramo de rosas para tu mamá. Hijo, ojalá, tengas -en tu vida-muchas mañanas tan felices como aquella.

Los comentarios están cerrados.